CONVENIO SINDICATO ESAN

https://esan.eus/acuerdo-de-formacion-academia-geroa/

FORMACIÓN XXIV PROMOCIÓN.

https://esan.eus/acuerdo-de-formacion-academia-geroa/
CURSOS PARA ASPIRANTES A LA XXIX PROMOCIÓN DE LA ERTZAINTZA Y A LA CONJUNTA DE LAS POLICÍAS LOCALES DE EUSKADI.

Ante la demanda de peticiones que estamos recibiendo para organizar cursos de preparación para futuros aspirantes a la Ertzaintza y Policías Locales de Euskadi, en ESAN hemos tomado la decisión de establecer un convenio de colaboración con la Academia GEROA (http://oposita-ertzaintza.com), especialista en la preparación y formación de futuros aspirantes con un elevado índice de aprobados, la cual ofrece una formación “on line”, y además de poder organizar cursos presenciales en nuestra sede de Barakaldo.

Este convenio de colaboración consiste en la realización de la formación “on line”, instruida y dirigida por una serie de profesionales en la materia, siendo estos mismos los que podrán a su vez desarrollarán clases presenciales, las cuales se realizarán en nuestra sede de la Avenida San Bartolomé Nº 1, 2º D, en Barakaldo. Os facilitamos esta información, ya que muchos de vosotros tenéis hijos, familiares, amigos, etc., interesados en poder optar a entrar en la Ertzaintza.

Por lo que sí deseas, a través de nuestra página web, en la zona de aspirantes, dándote de alta en www.esan.eus, se pueden apuntar para realizar el curso que va a comenzar ya, en el mes de marzo.

Todos los que se den de alta en la zona de aspirantes a través de la web de ESAN (www.esan.eus) y accedan a este curso, tendrán un descuento de un 20%.

Comentarios cerrados.